Nexa Cloud SecurElevate

Landing AWS

Nexa Cloud SecurElevate ayuda a su organización a incorporar buenas prácticas de seguridad en todas las etapas de su implementación en la nube, desde la arquitectura y el diseño hasta la implementación y el monitoreo continuo.

Nexa Cloud SecurElevate en tres pasos

El Modelo de Seguridad Compartida de AWS establece las responsabilidades compartidas entre AWS y sus clientes en términos de seguridad y protección de datos.

Para ayudarle a entender esa responsabilidad, AWS ofrece el Modelo de Madurez de Seguridad para establecer y mantener un nivel óptimo de seguridad en sus entornos AWS.

Nexa Cloud SecurElevate combina el conocimiento de estos modelos con la experiencia en gestión de infraestructura TI para evaluar su nivel de madurez de seguridad en la nube.

Luego de la evaluación inicial, desarrollamos una estrategia personalizada para mejorar la seguridad de su entorno de AWS.

Además, ofrecemos capacitaciones y talleres personalizados con el objetivo de concienciar a sus colaboradores sobre las mejores prácticas de seguridad en la nube en AWS.

Modelo de Responsabilidad Compartida

El modelo de responsabilidad compartida de AWS establece las responsabilidades compartidas entre AWS y sus clientes en términos de seguridad y protección de datos. En este modelo, AWS se encarga de la seguridad de la infraestructura de la nube, como los centros de cómputo, la red y los servicios fundamentales, mientras que los clientes son responsables de la seguridad de los datos y las aplicaciones que se ejecutan sobre AWS.

¿Sabía que parte de la seguridad en la nube de AWS es su responsabilidad?

Modelo de Responsabilidad Compartida

Modelo de Madurez de Seguridad

El Modelo de Madurez de Seguridad de AWS tiene como objetivo ayudar a las empresas a establecer y mantener un nivel óptimo de seguridad en sus entornos AWS. Este modelo se centra en áreas clave como la gestión de identidad y acceso, la protección de datos, la detección y respuesta a incidentes, la infraestructura segura, la continuidad del negocio y el cumplimiento normativo.

El proceso para reforzar su postura de seguridad en AWS es un camino evolutivo de 4 etapas.

Modelo de Madurez de Seguridad

Beneficios de Nexa Cloud SecurElevate

→ Mayor confianza de las partes interesadas

→ Capacidades de autoevaluación

→ Automatización
→ Mayor confianza de las partes interesadas

→ Capacidades de autoevaluación

→ Automatización

¿Por qué Uruguay?

Uruguay se está consolidando como un importante centro para las startups de tecnología gracias a una combinación de condiciones favorables, que incluyen:

  • Normas comerciales favorables: Uruguay tiene un entorno comercial favorable con bajos impuestos, una economía estable y un sólido Estado de derecho.
  • Profesionales calificados: Uruguay tiene una fuerza laboral altamente cualificada con un fuerte enfoque en la tecnología.
  • Apoyo gubernamental: El gobierno uruguayo es favorable al sector tecnológico y ha implementado una serie de políticas para promover la innovación y el emprendimiento.

Nexa Cloud SecurElevate puede ayudar a las organizaciones a evaluar su postura de seguridad, identificar y mitigar los riesgos, y aplicar las mejores prácticas para proteger sus datos y sistemas.

¿Por qué Nexa?

En Nexa, nos esforzamos por asegurar la infraestructura de su negocio con soluciones tan únicas como sus necesidades. Nuestra obsesión por una seguridad simple nos impulsa a descubrir y neutralizar vulnerabilidades para acelerar el crecimiento de su negocio.

Creemos en ir más allá de las expectativas, ofreciendo más que soluciones a corto plazo - creamos alianzas sostenibles y escalables. Somos sabuesos del desafío, nuestros compromisos con importantes comunidades tecnológicas y socios estratégicos nos mantienen a la vanguardia para redefinir los estándares de seguridad y explorar nuevas fronteras en la ciberseguridad.

Ciberseguridad
Infraestructura
Si estás interesado en este servicio, por favor déjanos tus datos de contacto a continuación y nos comunicaremos contigo.