CyberSight

El servicio de vigilancia digital, Nexa CyberSight, permite identificar en forma temprana amenazas a sus activos digitales y a la reputación de su empresa.

Nexa CyberSight le brinda a su empresa una visión amplia y actualizada de su sector de industria, así como una vigilancia proactiva de la dark web para proteger la seguridad y reputación de su empresa. Esto le permite tomar decisiones informadas, adaptar sus estrategias y salvaguardar sus activos digitales en un entorno altamente competitivo y propenso a riesgos informáticos.

 

Servicios

Nexa CyberSight

Nexa CyberSight le brinda a su empresa una visión amplia y actualizada de su sector de industria, así como una vigilancia proactiva de la dark web para proteger la seguridad y reputación de la empresa. Esto le permite tomar decisiones informadas, adaptar sus estrategias y salvaguardar sus activos digitales en un entorno altamente competitivo y propenso a riesgos cibernéticos.

Nuestro servicio contempla:

Nx_CyberSight_Nuevos gráficos-34
Vigilancia digital icons

Beneficios

  • Mejor comprensión de las amenazas informáticas

  • Mayor protección de los activos digitales

  • Prevención de ciberataques
  • Reducción del impacto de los ciberataques

  • Mejora de la reputación y la confianza

¿Por qué Uruguay?

Uruguay está emergiendo como un centro significativo para startups tecnológicas debido a una combinación de condiciones estratégicas. Ofrece normas comerciales favorables, profesionales capacitados, apoyo gubernamental y un próspero ecosistema de innovación.

Estas condiciones posicionan a Uruguay como un actor líder en el sector de la ciberseguridad de América.

¿Por qué Nexa?

En Nexa, nos esforzamos por asegurar la infraestructura de su negocio con soluciones tan únicas como sus necesidades. Nuestra obsesión por una seguridad simple nos impulsa a descubrir y neutralizar vulnerabilidades para acelerar el crecimiento de su negocio.

Creemos en ir más allá de las expectativas, ofreciendo más que soluciones inmediatas — creamos alianzas sostenibles y escalables. Nos enfrentamos a los desafíos con tenacidad, y nuestro compromiso con importantes comunidades tecnológicas y socios estratégicos nos mantiene a la vanguardia, redefiniendo estándares y explorando nuevas fronteras de la ciberseguridad.

Ciberseguridad
Infraestructura

Si estás interesado en este servicio, por favor déjanos tus datos de contacto a continuación y nos comunicaremos contigo a la brevedad.